Gentuza

La mujer histérica que le lanzó una fiambrera a Esperanza Aguirre en una escuela en San Agustín de Guadalix

Alucinante. Un inicio de año lectivo en Madrid que llena de vergüenza ajena.

Cuatro -si CUATRO- impresentables que van a insultar y a pedir «trabajo para españoles» pero seguramente son los mismos que se oponen a la construcción de EuroVegas en Madrid porque sólo «traerá vicio». Si, el vicio de trabajar.

Y por último, una mujer le tira una fiambrera a Esperanza Aguirre.  Una histérica argentina -que no se atrevería seguramente a estornudarle a Cristina Kirchner- le grita tonterías a Esperanza Aguirre, y pide que se le saque dinero a los que «más tienen» para pagarle el comedor a sus hijos, porque ella está en paro y sólo cobra 600 euros por mes.

No hay orgullo ni dignidad. Sólo mentalidad pesebrista, que venga otro a solucionarnos los problemas. De preguntarse qué ha hecho mal cada uno para haber llegado a este punto, ni rastros.

 

4 comentarios

Archivado bajo animaladas, economia, educacion, españa, estupidez, gobierno

4 Respuestas a “Gentuza

  1. Hosavi

    joder con la argentina. ¡Son bravas!

  2. Yo le daría

    que mala puntería tuvo. yo no habría fallado.

  3. Ya no engañan a nadie.¿Donde esta la igualdad de oportunidades en el liberalismo?.O acaso no es cierto que los hombres hechos a si mismo son una infimisima parte de las grandes fortunas.La mayoria vienen por herencia.Tienen lo que heredaron y lo que generalmente robo alguno de sus antepasados.
    Y ese discurso de perdedores y ganadores cuando el 99 por ciento de la gente muere perteneciendo a la misma clase social en la que nació.¿Todos perdedores?.
    Y ya no quiero ni pensar como vuestro proyecto de «capitalismo» beneficioso permitiendo convertir a todo el planeta en clase media se va a poder llevar en un mundo sin recursos infinitos y sin posibilidad de un crecimiento ilimitado.
    Y hablas de orgullo y dignidad.¿Para qué?.Para trabajar toda la vida y verte sin nada.Llamas orgullo y dignidad a ser un esclavo idiota que viva honradamente cumpliendo las leyes y trabajando a manos de negreros que ni viven honradamente,ni trabajan y aun por encima violan por sistema las leyes para crear,mantener o aumentar su fortuna.Hablando de casinos…veo más honradez en los de Ocean´s eleven o en Robert de Niro en Heat.

  4. Pingback: Gentuza | multibancos.es

Deja un comentario