Dónde hacer los recortes

Siguiendo el “modelo alemán”, podemos entender por qué a ellos les va como les va y a nosotros como nos va.

Mejor los imitamos, ¿no?

4 comentarios

Archivado bajo casta politica, democracia, despilfarro, economia, españa, europa

4 Respuestas a “Dónde hacer los recortes

  1. Angeles

    SINCERAMENTE OPINO Y A LA VISTA DE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO, POR QUIEN HAY QUE MIRAR Y A QUIEN HAY QUE MIMAR ES POR EL CIUDADANO MEDIO QUE ES EL QUE ESTÁ PAGANDO ABSOLUTAMENTE TODO ESTE TREMENDO INFIERNO Y QUE LOS TORPES, DE ESTA OLIGARQUÍA ABSOLUTA Y ABSURDA, LO ESTÁN HACIENDO JUSTO AL REVÉS. PUES BIEN Y POR PONER UN SIMPLE EJEMPLO, SI A ESPAÑA LA DEJARAN CAMINAR SOLA “QUE YA ES HORA” Y QUITARAN AL MONARCA, ESTA FIGURA QUE NOS DEJÓ EL DICTADOR QUE HACE LO QUE QUIERE CUANDO QUIERE, SIN RESPONSABILIDAD ALGUNA, QUE VINO SIN NADA Y SI NADA TENÍA, CÓMO ES QUE HOY TIENE UNA INMENSA FORTUNA?, DE DÓNDE HA SALIDO?… DE LOS DE LA CLASE MEDIA QUE AHORA TANTO SE LES ATACA.
    ES FÁCIL PENSAR CUÁNTAS NECESIDADES PODRÍAN COMPENSARSE CON ESE PRESUPUESTAZO ABSURDO QUE SE LE OTORGA.
    EN FIN, EMPEZANDO POR ESTA INSTITUCIÓN Y TERMINANDO PORQUE LO QUE ESPAÑA NECESITA ES UNA AUTÉNTICA DIVISIÓN DE PODERES, RESTRICCIÓN DE POLÍTICOS QUE HAY DEMASIADOS, OBSERVANDO MINUCIOSAMENTE LO QUE HACEN CON EL DINERO DE TODOS Y QUE, CUANDO LEGISLEN, LO HAGAN EN PROVECHO DE ESPAÑA Y NO PARA EL SUYO PROPIO, EN OTRA SITUACIÓN ECONÓMICA NOS ENCONTRARÍAMOS Y ADEMÁS CON SUPERAVIT, SEGURO, PERO COMO ALGUIEN DIJO Y CON TODA LA RAZÓN DEL MUNDO…: ” NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO”.

  2. De verdad crees que quitando al rey se solucionan los problemas de España?
    No sería mejor quitar a todos los chorizos? Por qué sólo uno?

  3. Angeles

    Lo mismo es que no me he explicado, he comenzado por la cúspide pero que sería efectivo tener una democracía real, división de poderes, etc. Con todo eso pretendo decir, quitarlos a todos los que hay, puesto que han demostrado que hacen más de lo mismo, es decir nada.

  4. Pues de todos los chorizos, el rey es el único que hace algo por España. Yo casi que empezaba por los otros. Lo del rey es anecdótico, más allá de lo irritante.
    Lo que dices de un sistema de división de poderes REAL es así. Lo que tenemos es una desvergüenza, jueces que se dividen en “progresistas” y “conservadores”, jueces estrellas, jueces perseguidos porque van a Misa. Y la Justicia ciega, sorda y muda, mientras narcos voladores y asesinos etarras campan en libertad a sus anchas, mientras banqueros irresponsables saquean a sus clientes y los ciudadanos de a pie están inermes. Es gravísimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s